tumetrocuadrado

¿Por qué las mujeres siempre encuentran lo que un hombre lleva horas buscando?

Aunque te cueste de aceptar, el 96% de tu naturaleza se encuentra también en un cerdo… aunque en algunas cosas ellos se han quedado lo mejor, y es que quien pudiera tener orgasmos de 30 minutos..

 

Pero bueno, no era eso lo que queria trasmistirte, si no que en esencia somos animales.

 

La diferencia es que nosotors podemos pensar y ellos solo reacionar, asi que usemos ese pensamiento para enteder esto que te voy a contar.

 

Y tengo que contarte una secreto por si has estado los últimos 10 años encerrado en una cueva… los hombres y las mujeres… (redoble de tambores por favor)..  somos diferentes!!

 

Bam, ya lo he dicho!

 

Se debe a la evolución, apenas llevamos unos miles de años siendo “civilizados” y nuestras decenas de miles de años prehisoricos no se olvidan con facilidad…

 

Recordemos que en la prehistoria, los que hombres eran cazadores y las mujeres eran procreadores y protectores de los bebes.

Por ejemplo, hablan de salmón, pastel.. Cuando recolectas frutos, de una rojo carmín a un rojo fuego, la diferencia puede ser la muerte. 

Despés de miles de años vigiliando la cueva han desarrollado una visión de más grado que los hombres, casi 180º. Se puede ver fácil hoy en dia, y es que las mujeres tienen mucha menos posibilidades de tener accidentes donde las golpean por los laterales.  También se ve claro porque nunca en la historia se ha pillado infraganti mirando el cuerpo de un hombre, y al revés pasa bastante a menudo..

El ojo humano se caracteriza por tener mayor blanco en el ojo. De está manera la dirección de la mirada y el movimiento ayudan a la comprensión de la comunicación. En las mujeres hay más blanco en los ojos.

Las mujeres poseen un radar de última generación, capaces de detectar el más minimo detalle, y ya que la mayor parte de la comuncación se da por comunicación no verbal, es practicamente imposible. 

No pueden diferenciar entre un rosa pastel y un rosa fucsia. Eran cazadores de animales gigantes y peligrosos, no se le iba a olvidar el color y no importaba…

Con los años de cazador han desarrollado una visión a larga distancia, para poder perseguir a la presas, pero para ello han perdido visión periferecia, por eso nunca encuentran la mayonesa en la nevera

Los hombres no se fijan en los detalles, es por eso, que se les escapa en gran medida el lenguaje no verbal, así que son más fáciles de engañar. 

Un bebe humano puede oir hasta 30.000 vibracions por segundo, en edad adolescente se reduce a 20.000 y a los 60, tan solo se escuchan 12.000. 

Por eso no tiene sentido comprarle a tu abuelo un cadena de música de 25.000 vibraciones por segundo. Aunque sea un rockeo heavy metal…

Aún así, hay diferencias entre hombre y mujeres. 

Se debe a que han evolucionado para oir, aún durmiendo profundamente, el llanto del bebe, por eso són más supcetibles a los sonidos agudos.

La mente de las mujeres es capac de clasificar los sonidos, por eso pueden estar teniendo una conversación y escuchando el cotilleo del fondo

Hay 1 hombre que afina por cada 8 mujeres. 

Las mujeres son capaces de notar mejor los cambios de entonación y el lenguaje no verbal, por eso recriminan a los hombres, que pasmado no saben que han hecho, creyendo que han hablado como siempre 

Los hombres se despiertan antes con los sonidos graves, más asociados a los rugidos de las presas, asi que no te enfades con tu marido si jamás se despierta con el llanto del bebe, simplemente no está en su naturaleza. Se despertaria el primero si fuera un leon…

El cerebro masculino no clasifica como el femenino, por eso los hombres apagarán la tele y pedirán silencio antes de coger el telefono. 

Realmente aqui las mujeres ganan de paliza. 

Las mujeres, como la mayoria de hembras,  tienen unos aparatos sensoriales mucho más refinados que los machos, para poder percibir los cambios del caracter y de la actitud. Es la llamada intuición feminina.

Eso suele poner en algunos aprietos a los hombres, que no preciben esa cantidad de detalles… y se traduce en no darse cuenta del nuevo corte de pelo de su mujer, o en no percatarse de que la chica con la que lleva hablando un rato esta coqueteando..

Asi que no, tu marido no ha visto que ella se toquetaba el pelo, ni que se acariciaba la oreja, ni que dirija las pelvis hacia él. Asi que lo siento, no puede enfadarte..

Cuando tu marido no entienda que diferencia hay entre el rosa pastel y el rosa fucsia o cuando tu mujer no entienda porque jamás te despiertas cuando llora el bebé, dile que lea este articulo. 


¿SE TE OCURREN MÁS EJEMPLOS DE DIFERENCIAS ENTRES HOMBRES Y MUJERES?